Datos personales

Mi foto
El autor (Miguel Etchandy) es Sommelier.Profesional (2004). Editor de revista digital Cava Privada News, y Director de Cava Privada Club de Vinos (www.cavaprivada.com.uy)

miércoles, 16 de marzo de 2011

SALÓN del VINO (& Gastronomía Vasca)


Se llevará a cabo del 2 al 10 de abril, la Primer Semana Vasca en Uruguay, organizada por el Centro Vasco de Flores. El evento contará con la presencia de delegaciones de asociaciones deportivas y culturales vascas de la región, además de autoridades y prensa provenientes de Euskadi, y público en general.

Durante toda la semana, que va del 2 al 10 de abril, se desarrollarán actividades deportivas, culturales y sociales, ya declaradas de interés cultural por parte del Ministerio de Educación y Cultura, y de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay.


En el marco de dicha semana se realizará el sábado 9 de abril en el Club Campestre de la ciudad de Trinidad, el 1er. Salón del Vino (y gastronomía vasca). El Salón de Vinos, apunta a la degustación de vinos nacionales, los que se acompañarán con una cuidada selección de productos gastronómicos de origen vasco, además de otros típicos de nuestro país. Dejando para el final un remate de vinos de guarda de las bodegas participantes, a beneficio de la refacción del frontón del Parque municipal Centenario de la ciudad de Trinidad.


El departamento de Flores, se caracteriza por ser la región del país, con más alta concentración de personas de ascendencia vasca; por tal motivo y con mucho orgullo el Centro Vasco de Flores se apresta a la organización de dicho evento, que contará además con la realización de actividades deportivas, sociales y culturales que atraerán un fuerte caudal de visitantes a la capital del departamento.


Agradecemos la difusión


Esteban  Fagalde (Centro Vasco de Flores)
Miguel  Etchandy (Organización Salon del Vino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario