Datos personales

Mi foto
El autor (Miguel Etchandy) es Sommelier.Profesional (2004). Editor de revista digital Cava Privada News, y Director de Cava Privada Club de Vinos (www.cavaprivada.com.uy)

lunes, 1 de abril de 2013

3er. SALÓN del VINO (& Gastronomía Vasca) en FLORES


3er. SALÓN del VINO (& Gastronomía Vasca) en Trinidad/ FLORES


Se llevará a cabo del viernes 5 al domingo 14 de abril, la 3a. Semana Vasca en Uruguay, en la ciudad de Trinidad (departamento de Flores), organizada por el Centro Vasco de Flores.


Durante la misma, se desarrollarán actividades deportivas, culturales y sociales, declaradas de interés cultural por parte del Ministerio de Educación y Cultura, de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay y de interés departamental por la Intendencia de Flores. 

Esta 3a. Semana vasca dará comienzo el Viernes 5 de Abril con la realización del Salón del Vino (& gastronomía vasca) en el Club Campestre de la ciudad de Trinidad/ Flores. 

El Salón de Vinos, en esta su 3a. edición contará con la presencia de los vinos más importantes de plaza, los que se acompañarán con una selección de productos gastronómicos típicos de nuestro país, sumados a otros característicos de la cocina vasca y fusión vasco americana. 


El mismo se desarrollará de 21 a 24 hs, quedando para el final del mismo, un remate de vinos de guarda de las bodegas participantes.
 


  Organiza:  
Centro Vasco de Flores
 

  Coord. Gral: 
Somm.Miguel Etchandy 

Auspicia:  BBVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario