Datos personales

Mi foto
El autor (Miguel Etchandy) es Sommelier.Profesional (2004). Editor de revista digital Cava Privada News, y Director de Cava Privada Club de Vinos (www.cavaprivada.com.uy)

sábado, 14 de abril de 2012

2o. Salón de Vinos (& Gastronomía Vasca) de Trinidad / Flores




Se llevará a cabo del 18 al 25 de abril, la Segunda Semana Vasca en Uruguay, en la ciudad  de Trinidad (departamento de Flores), organizada por el Centro Vasco de Flores.
Durante toda la semana, se desarrollarán actividades deportivas, culturales y sociales, declaradas de interés cultural por parte del Ministerio de Educación y Cultura, de interés turístico nacional por el Ministerio de Turismo y Deporte del Uruguay y de interés departamental por la Intendencia de Flores.
Una de las actividades que concita mayor atención de público, dentro del marco de dicha semana se realizará el viernes 20 de abril en el distinguido Club Campestre de la ciudad de Trinidad, será el 2o. Salón del Vino (& gastronomía vasca).
El Salón de Vinos, contará con la presencia de vinos nacionales e importados, los que se acompañarán con una variada selección de productos gastronómicos: mesa de quesos y fiambres, pinchos vascos, carnes asadas, paella y exquisitos postres.
El Salón se desarrollará de 21 a 24 hs, quedando para el final del mismo, un remate de vinos de guarda de las bodegas participantes.

Esteban  Fagalde (Presidente Centro Vasco de Flores)
Miguel  Etchandy (Organización Salón del Vino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario